lunes, 15 de marzo de 2010

Parche PES 6009: fix para el último Option File


Como casi siempre ocurre, tras las versiones que libera felove del Option File se presentan posteriormente otras con los fix o corrección de los errores que los usuarios avisan y que fueron pasados por alto.   Esto es muy común ya que la cantidad de jugadores a seguir es altísima (casi 5.000), pero nuestro encargado está siempre pendiente de ello, e incluso hay un topic para sugerirle ideas al cual se puede acceder en ésta dirección.

Y cito las palabras de felove con lo que trae ésta nueva versión:

FIX OPTION FILE DEFINITIVO PES6009

¿Qué tiene de nuevo?

- Creados los jugadores que faltaban (Affranchino y Bosco Frontán)
- Realizados fichajes de última hora (Gastón Fernández y otros de la liga rusa)
- Añadidos como jugadores libres Franco Jara y el chileno Pinilla
- Revisados los stats de jugadores concretos que se habían mencionado la última semana
- Actualizadas las siguientes selecciones: Corea del Norte, Paraguay, Ecuador, USA, Mexico, Honduras, Túnez, Egipto, Austria, Nigeria, Costa de Marfil, Rumanía, Israel, Bulgaria y Croacia

Ahora sí, tras una semana en la que habéis podido sugerir fallos/cambios, aquí tenéis el fix que prometí. Considero que ya he dejado tiempo suficiente para que me pidiérais cambios, así que ya sí que no habrá ninguna otra versión hasta el Mundial. Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo, amigos!

 Asi que ésta si será la última versión del OF para ésta temporada, tras lo cual debemos esperar un poco antes del Mundial para tener más novedades (que les aseguro serán interesantísimas!).

Los links de descarga son: vía Rapidshare - vía Mediafire

Un gran abrazo!, Esteban.

10 comentarios:

  1. muy bueno los felicito!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno su trabajo muy digno de gran profesionales sigan asi y aguante el ps6009

    ResponderEliminar
  3. excelente labor esteban, espero que sigas asi, como todos los demas gracias por hacer crecer el pes6009 !!

    ResponderEliminar
  4. espero sigan asi me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
  5. QE ARCHIVO TENGO QE REEMPLAZAR

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy entrando a los foros y paginas dedicadas al pes 6 de tiempito y me gustaria saber si ya salio el nuevo option para el mundial, bueno espero puedas contestar a esta pregunta, bye bye

    ResponderEliminar
  7. me deje guiar por el video colgado en youtbe pero no me funciona q hago ayudenme

    ResponderEliminar
  8. puse todos los parches q me dijo pero no funciona no que hacer el juego esta super chevere ayudenme

    ResponderEliminar