domingo, 7 de marzo de 2010

Parche PES 6009: un nuevo Option File


Con fecha de ayer nuestro gran colaborador Felove, lanzó una última actualización del Option File del Parche PES 6009, con lo cual podremos tener nuestro juego con las plantillas, alineaciones y stats actualizadas al día de hoy.

Esta actualización es, según sus propias palabras, la última que sacará hasta poco antes del Mundial 2010, cuando se espera actualizar completamente el parche.

Cito a Felove para saber lo que contiene este nuevo trabajo:

VERSIÓN DEFINITIVA OPTION FILE PES 6009

Qué incluye?

- Todos los equipos totalmente actualizados hasta la fecha (8/3/2010)
- Multitud de jugadores con stats modificados
- Gran número de jugadores jóvenes creados (todos aquellos que han llegado a debutar con sus equipos y otros que sólo han sido convocados)
- Selecciones Sub21 actualizadas (NOVEDAD)
- Algunas selecciones absolutas retocadas
- Jugadores Libres añadidos a petición de los usuarios (por ejemplo, James Rodríguez o Erviti)

Agradecer la confianza y la paciencia que todos los usuarios han tenido conmigo. El option file sale un mes más tarde de la fecha que inicialmente marqué, pero el retraso viene dado por mis ocupaciones personales. Sin embargo, retraso no es sinónimo de que se hayan hecho las cosas corriendo y mal. Para mí, ésta es la mejor versión de todas las que he posteado en estos dos años. He tenido en cuenta muchas de las sugerencias de los usuarios, pero pido perdón si me he dejado alguna.

Creo que nada más, espero que mi trabajo sea de vuestro agrado. Yo me despido hasta el Mundial, cuando volveré con más sorpresas. Hasta entonces.

Un saludo a todos.

Felove

Los links de descarga son: vía Rapidshare - vía Mediafire.

A disfrutar!!

3 comentarios:

  1. che capo soi fana del parche 6009 alto vicio jejeje che mui pero mui weno el trabajo los felicito por el tiempo tomado para tan esepcional trabajo che aora una macanita ke le note es ke en el milan falta beckham emmmmm i una consulta me podrian decir a ke se debe ke algunas veces el jeugo se traba? ejemplo cuando esta por comenzar el segundo tiempo del partido se keda en una pantalla negra se sigue escuchando el juego pero no avanza ni aparecen las imagenes ni se puede jugar pero se escucha el sonido de las tribunas i los comentarios como trabados i otras veces salta un error i se cierra no me fije bien ke dice la ventana del error ia me voi a fijar i te digo bien desde ya gracias por la atencion i nuevamente felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, lo primero está solucionado. El mercado de pases se mueve día a día, se saca una versión y al otro día ya hay cambios.

    Respecto a las caidas, creo que se debe principalmente al rendimiento del PC y quizá a alguna falla del kitserver o de los componentes que creamos. Ciertamente nada es fiable, no somos los chicos de Konami y es probable que hayamos pasado por alto algo.

    Igual no siempre ocurre, lo que nos da aún más dudas acerca a lo que se pueda deber.

    Saludos y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. QISIERA SABES PARA CUANDO VA A SALIR EL PARCHE MUNDIALISTA :/ GRACIAS ^^

    ResponderEliminar